Como os prometimos aquí va nuestra exclusiva.

Durante las próximas semanas se publicará  TODA  la Historia de Assassin’s Creed: Project Legacy EN EXCLUSIVA Y EN CASTELLANO en Assassin’s Creed Center.

Algunos os preguntaréis qué es Assassin’s Creed: Project Legacy, podéis descubrirlo en nuestra sección dedicada a Asasassin’s Creed: Project Legacy.

Otros os diréis, “si puedo verlo en la aplicación de Facebook”, pues lo que hace de esto Exclusiva es que, a inicios de 2011, se prometieron nuevas actualizaciones para este juego de la saga, pero nunca llegaron, ya que Abstergo detectó fallos de seguridad por parte de Erudito.

Assassin’s Creed Center os brindará estas actualizaciones EN CASTELLANO durante las próximas semanas. Actualizaciones que revelan nueva información sobre la guerra entre Asesinos y Templarios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PFRDVJ5aLLg]

A continuación os mostramos el calendario de publicación:

19-09-2012 Todo lo publicado en Facebook, diseñado para una mejor lectura y entender mejor la Historia.
26-09-2012 Vacaciones Capítulo 2
03-10-2012 La Ciencia Divina Capítulo 1
10-10-2012 La Cienvia Divina Capítulo 2
17-10-2012 La Ciencia Divina Capítulo 3
24-10-2012 La Ciencia Divina Capítulo 4

Cada semana podréis leer un nuevo capítulo inédito hasta el lanzamiento de Assassin’s Creed 3, para que así estéis mejor informados sobre la franquicia.

Han sido varios meses de recopilación y traducción de textos y esperamos que satisfagan vuestras ansias de Assassin’s Creed hasta la salida de la tercera entrega numérica de la saga.

0 comentarios en «Assassin’s Creed: Project Legacy COMPLETO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *