Hoy Lunes 27 de Agosto de 2012 se ha lanzado la actualización 2.15.15 de Assassin’s Creed: Recollection. Aquí están las principales características:

– Modos multijugador mejorados
– Marcadores de temporada
– Tutorial actualizado
– Ajustes en los Recuerdos (mejoran el ritmo y la dinámica de juego)
-Perfil del jugador actualizado
-Recompensa de Uplay añadida

La hemos descargado y analizado y nuestra principal impresión es que los jugadores van a dejar este ANTIGUO EXCELENTE JUEGO ya que a pasado a ser un juego completamente distinto.

Analicemos cada característica:

Modos multijugador mejorados: El gran atractivo de la actualización, nos permite elegir partida casual, competitiva o con un amigo, en vez de la antigua opción de búsqueda aleatoria. La diferencia entre Casual y Competitivo es que la segunda cuenta para el Ranking de Temporada. En teoría deberías seguir ganando 500 créditos del Animus al día con las partidas, pero no hemos conseguido ganar nada con ninguna.

Marcadores de temporada: Otro posible atractivo, ahora en vez de haber una clasificación general, va por periodos de dos meses, si este tipo de clasificación tiene como finalidad premiar al los primeros de cada periodo sí le veo utilidad, si no, la clasificación general que ya había era más que suficiente, que la podías filtrar de varias maneras también.

Antigua                                                                    Nueva

Tutorial actualizado: Simplemente añaden el tutorial para explicar lo nuevo en el modo multijugador.

Perfil del jugador actualizado: Añaden al perfil, después de dos meses la cantidad de recuerdos de la nueva expansión que tienes y modifican la manera de ver el progreso del modo historia, donde añaden también por fin, el progreso de la expansión. No se han arreglado los problemas que había con los logros tras la actualización de la expansión.

Antiguo Perfil

Nuevo Perfil

Recompensa de Uplay añadida: Sólo decir que no la han añadido.

Ajustes en los Recuerdos (mejoran el ritmo y la dinámica de juego): He aquí el gran problema de la actualización, y es que los “ajustes” significan cambiar totalmente un 70% de los recuerdos del juego.

AC:Recollection lleva ya casi un año triunfando en la AppStore de Apple, muchos jugadores, entre ellos alguno de nuestro equipo, se han “roto la cabeza” para crear secuencias competitivas para ganar, ¿qué ocurre? con esta nueva actualización se obliga a todos los jugadores a empezar de cero, ya que los cambios realizados son en una inmensa mayoría de los recuerdos más jugados.

Además de esto, estos cambios generan un juego excesivamente más lento, ¡QUE LLEGA A ABURRIR! Y es que lo que más gustaba de AC: Recollection era la rapidez con que se jugaban las partidas, por lo que podías jugar muchas con diversos oponentes. (de media unos 4-5 min por partida antes, ahora unos 15 min.)

Desde nuestro equipo pensamos que este cambio ha sido para llevar el juego a un entorno más casual, permitiendo a jugadores recién llegados que tienen pocos recuerdos en su colección llegar a ganar contra jugadores muy experimentados que se han gastado un buen número de Créditos y muchos de ellos también dinero en comprar esos créditos en recuerdos muy potentes y raros. Sin embargo, este giro no durará mucho, ya que los jugadores experimentados idearán nuevas secuencias muy competitivas con el tiempo y los recién llegados seguirán perdiendo, ¿entonces Ubisoft decidirá resetear de nuevo el juego?

En definitiva, esta actualización hace que infinidad de jugadores que se han gastado “los cuartos” en crear una secuencia competitiva para poder ganar dejen de jugar por ya no servirles para nada lo invertido; además, anteriormente se jugaban muchas partidas al día con una gran diversidad de oponentes, ya que eran rápidas y llamaba la atención el ganar 500 créditos al día, sin embargo, actualmente ya no se ganan créditos (al menos de momento, puede que sea un bug que se solventará posteriormente) y las partidas son muy lentas, por lo que puede que los jugadores se aburran antes; los problemas que ya tenía la aplicación no se han solventado (logros y recompensa de Uplay).

Nuestra opinión es que esta Actualización 2.15.15 va a generar el fin, o la caída en picado, de lo que fue uno de los mejores títulos de iOS. Esperemos que Ubisoft oiga a los usuarios y rectifique a mejor.

0 comentarios en «La nueva actualización de Assassin’s Creed: Recollection ¡elimina la DIVERSION!»
  1. It seems so far you can’t earn animus credits by playing with other people. you can win only experince points, which can’t buy new decks of cards

  2. es muy cierto es el juego se volvió bastante aburrido sin los créditos que se ganabas para mas rematar cambiaron la habilidad de las cartas alentando el juego demasiado, es una basura la actualización por cierto quería saber si hay algun foro en español sobre el assassin’s creed recollection si lo hay hagamenlo saber gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *