El pasado 14 de Julio os adelantábamos algunos datos sobre este nuevo título de la franquicia:

Nuevo Assassin’s Creed para moviles iOS y Android

Ayer,  Eurogamer publicaba una entrevista a Andreane Meunierproductor de Assassin’s Creed donde desvelaba más datos sobre esta entrega.

Aunque ya sabíamos que Assassin’s Creed: Utopia estaría ambientado en el siglo XVI durante la colonización de América del Norte, la entrevista nos indica que se tratará de un juego donde tendremos que crear nuestra propia ciudad colonial y prosperar con ella, el nombre de Utopia hace referencia a la utopía o el optimismo de las personas que salen de la Europa continental hacia el nuevo mundo.

Aunque Meunier no ha querido decir que tipo de juego será Utopia, ha asegurado que no será un juego de cartas, y como sabíamos ya anteriormente, será un juego social.

En cuanto a la trama principal, Abstergo está construyendo un programa que se llama Utopia con el fin de revisar y reconstruir épocas como ésta.

Por último, Meunier dijo que no habrá interconexión entre Assassin’s Creed: Utopia y Assassin’s Creed 3.

Aunque en anteriores comunicados dieron la fecha de salida en diciembre de 2012, en la última entrevista no han querido desvelar ni fecha de lanzamiento ni precio, por lo que hay rumores de que adelanten la fecha para que pueda salir cerca de la entrega de sobremesa para animar a que más gente adquiera Assassin’s Creed: Utopia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: